Plan de posicionamiento SEO
- Auditoría del Sitio web (Accesibilidad móvil, navegabilidad, links internos y externos, indexación de motores de búsqueda, contenido, arquitectura, speed test)
- Estudio de mercado (Intensión de búsqueda, gustos e intereses de cliente objetivo, con el fin de establecer contenido que consume en google)
- Análisis de la competencia (analizar páginas web y contenido mejor posicionado)
- Validación Google Trends
- Propuesta de arquitectura de contenido alineada a los intereses del cliente potencial
- Definición de objetivos SEO (Objetivos generales ,KPIs, Metas de conversión en la web)
- Estrategia de tráfico para conseguir visitas y comentarios en el sitio web (ligada a Estrategia Marketing Digital en RRSS)
- Plan de Seguimiento, analítica y mejora
Optimización SEO
- Optimización de contenido
- Inclusión de palabras clave en etiquetas de entradas, títulos y descripciones en el sitio web
- Optimización y minificación de imágenes
- Actividades de mejora velocidad de carga
- Link-building o Backlink (Estrategia de referenciación en otros sitios web)
- Configuración de Google Site Kit (Search Console, Analytics)
- Inscripción de mapa del sitio web en Google
Acompañamiento SEO
- Validación Google Trends -Análisis comparativo
- Ejecución de Análisis de métricas del sitio web en Google Analytics
- Propuesta y ejecución de acciones de mejora