Plan de posicionamiento SEO

  • Auditoría del Sitio web (Accesibilidad móvil, navegabilidad, links internos y externos, indexación de motores de búsqueda, contenido, arquitectura, speed test)
  • Estudio de mercado (Intensión de búsqueda, gustos e intereses de cliente objetivo, con el fin de establecer contenido que consume en google)
  • Análisis de la competencia (analizar páginas web y contenido mejor posicionado)
  • Validación Google Trends
  • Propuesta de arquitectura de contenido alineada a los intereses del cliente potencial
  • Definición de objetivos SEO (Objetivos generales ,KPIs, Metas de conversión en la web)
  • Estrategia de tráfico para conseguir visitas y comentarios en el sitio web (ligada a Estrategia Marketing Digital en RRSS)
  • Plan de Seguimiento, analítica y mejora

 

Optimización SEO

  • Optimización de contenido
  • Inclusión de palabras clave en etiquetas de entradas, títulos y descripciones en el sitio web
  • Optimización y minificación de imágenes
  • Actividades de mejora velocidad de carga
  • Link-building o Backlink (Estrategia de referenciación en otros sitios web)
  • Configuración de Google Site Kit (Search Console, Analytics)
  • Inscripción de mapa del sitio web en Google

 

Acompañamiento SEO

  • Validación Google Trends -Análisis comparativo
  • Ejecución de Análisis de métricas del sitio web en Google Analytics
  • Propuesta y ejecución de acciones de mejora